Los envíos se realizarán de 1-2 días hábiles después del pago, una vez realizado el envío, empieza a contar el rango de tiempo estimado que elegiste en tu tipo de envío.
No contamos con devoluciones, únicamente con la reposición del producto en caso de que el producto llegue con defecto de fábrica. El producto con algún defecto de fábrica podrá ser reemplazado por cualquier otro modelo del mismo costo.
Dispones de 3 días para solicitar el reemplazo a nuestro correo ([email protected]) o a nuestro WhatsApp (55 7346 8919).
En caso de que sea necesaria la devolución del producto para revisar temas de calidad en nuestro servicio, será necesario que el producto se devuelva en el estado en que se recibió, sin uso, y en su empaque original, esto para poder aplicar el envío de devoluciòn por nuestra cuenta.
En caso de que pasen más días de los establecidos para su reemplazo (máx 20 días, desde la compra del producto), los gastos del envío corren por cuenta del cliente y no será reembolsado.
Los artículos en liquidación no podrán aplicar para la devolución, ni reembolso.